Preguntas Frecuentes

Sí, en Fonelli respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.

Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Ver pedido" y después "Seguimiento del pedido". Ahí podrás ver, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de la paquetería. O bien, puedes contactarnos mediante el correo ecommerce@fonelli.com

Desde la sección "Mi Cuenta" accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.

Sí, ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad.

El envío es y entregamos a cualquier parte de la República Mexicana.

El tiempo de entrega es de 4 a 12 días hábiles a partir de que se acredite el pago de tu compra. Si el envío de tu compra se retrasa por algún motivo; te informaremos vía correo electrónico.

Una vez que se realice el envío; te notificaremos vía correo electrónico el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página oficial de la paquetería.

Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello debes verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que estás conforme con los datos proporcionados. Se puede agregar otra dirección de entrega adicional antes de finalizar el pedido o si ya tienes alguna guardada en tu cuenta, es necesario seleccionarlo antes dar click en finalizar pedido.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, la paquetería intentará entregarlo en el domicilio indicado una vez más. Cuando así suceda, nos pondremos en contacto contigo ya que de no ser entregado después de dos intentos; el pedido será regresado al almacén de Fonelli y se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción por concepto de gastos de operación.

Por el momento no hay devoluciones, sólo cambios. Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 10 (diez) días naturales de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a: ecommerce@fonelli.com para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento para el cambio de tu pieza.

En caso de suscitarse alguna queja o inconformidad, es necesario escribir al siguiente correo electrónico ecommerce@fonelli.com en el cual, se deberá describir minuciosamente la inconformidad que presenta el cliente, enviar evidencia del estado en el que llegó el producto y el estado actual del mismo, lo anterior ayudará a que FONELLI pueda dictaminar sobre la misma controversia y notificará la respuesta por el mismo medio

Un vez agotada la mediación, conciliación y solución a la queja emitida por FONELLI, enviada al correo electrónico señalado por el cliente, si éste último se encuentra inconforme con la misma, podrá acudir a las oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) más cercana para interponer lo que a su derecho corresponda a efecto de que la misma autoridad intervenga para la solución de la controversia.

FONELLI cuenta con mecanismos propios para vigilar el cumplimiento del Código de Ética, así como procedimientos de seguimiento ante su incumplimiento a través de los siguientes: a) Área de atención a clientes: Contamos con el área de Atención a Clientes encargada de detectar una NO CONFORMIDAD, llevando a cabo los mecanismos necesarios para que se desarrollen acciones preventivas, correctivas y de mejora. b) Quejas y sugerencias: Los clientes podrán dirigirse a FONELLI a través de los siguientes medios de contacto: Vía telefónica al 55 5634 9931,siendo este el número del Centro de Atención a Clientes, los cuales se encuentra funcionando de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y al correo electrónico ecommerce@fonelli.com FONELLI deberá emitir su respuesta por escrito al cliente mediante el correo electrónico señalado por este último. FONELLI informará al cliente las acciones tomadas a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Código de Ética.

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información: Nombre o Razón Social, RFC con Homoclave y Domicilio Fiscal.

En el caso de anillos y solitarios cada modelo viene en una medida estándar, si lo deseas podemos realizar el ajuste sin ningún costo adicional hasta 8 ½ para piezas de mujer y para hombre.

En el caso de argollas de matrimonio deberás elegir tu medida al momento de la compra. Si no contamos con ella pregunta por los tiempos de entrega de una medida especial.

Los tiempos de entrega y el costo pueden variar según el modelo.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Regresar a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout