Acerca de Nosotros

Fonelli el principal Fabricante de joyería al mayoreo de latinoamerica.

Desde su creación en 1985, en Fonelli hemos tenido una sola pasión: fabricar joyería buscando la perfección hasta en el más mínimo detalle para convertir metales preciosos en verdaderas obras de arte. Hoy, gracias a esta pasión que impulsa nuestro trabajo, hemos logrado los más altos estándares de calidad internacional, lo cual nos ha permitido exportar a varios países del mundo: Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Cuidar con esmero y dedicación el diseño, manufactura y kilataje de cada pieza que lleva nuestro nombre, nos ha llevado a pertenecer al círculo que nos distingue con su prestigioso sello de calidad, el cual obtuvimos después de pasar por un proceso de Aseguramiento de Calidad, basado en la norma ISO 9000.

Al pertenecer al círculo de fabricantes certificados con la marca AMAGOLD , garantiza a sus clientes:

  • La absoluta seguridad de que el precio que paga por cada una de sus piezas de joyería es proporcional a su valor real.
  • La calidad total en su proceso de fabricación.
  • Un valor agregado en cada una de sus piezas.
  • El reconocimiento de excelencia en la industria joyera del país.
  • En Fonelli sabemos que el servicio a nuestros clientes es tan importante como la calidad de nuestros productos.

Por ello hemos desarrollado una filosofía de servicio en donde la atención personalizada, la entrega oportuna y el apoyo en punto de venta son fundamentales. Para poder ofrecer atención personalizada cuenta con un grupo de vendedores ubicados en toda la República Mexicana que visitan a nuestros clientes en forma periódica, así como un grupo de profesionales en nuestras dos oficinas para dar información y respuesta a cualquiera de sus inquietudes. Para lograr una entrega oportuna, hemos dividido nuestros productos en: artículos de línea y artículos especiales. Los primeros, en existencia permanente y para entrega inmediata, lo cual permite a nuestros clientes disminuir su nivel de inventario sin sacrificar sus ventas. Y los segundos, que son fabricados bajo pedido y entregados en un plazo máximo de treinta días.

En Fonelli sabemos que la exhibición de las piezas es muy importante para el éxito de la venta, por lo cual proveemos a nuestros clientes con displays diseñados especialmente para realzar la belleza y perfección de nuestros productos. Para culminar este esfuerzo en calidad y servicio presenta hoy, a usted, su nuevo Catálogo en el cual podrá encontrar una extensa gama de argollas matrimoniales, anillos solitarios y medallas religiosas agrupadas en colecciones para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. Porque la calidad es nuestro tesoro. Gracias por permitirnos compartirlo con usted.

Contactanos